1420637542708

El co-fundador de Apple Steve Wozniak es el último líder que prestara su apoyo a Ahmed Mohamed, el joven musulmán de 14 años que fue arrestado por Llevar un reloj casero a la escuela.

La historia de su reloj que la maestra de ingles pensaba que era una bomba, recordó a Woz de su propia experiencia en la escuela, que una joven estudiante también fue detenida por una falsa “bomba” en 1967.

“La historia de este chico arrestado por hacer un reloj me lleva a un tiempo en la escuela secundaria en 1967. Cuando también yo mismo hacia inventos que parecían un terror a mis profesores”. Wozniak reconoce que también en su tiempo tuvo problemas para desarrollar su creatividad, y Mohamed es una muestra clara de que los jóvenes hoy día necesitan más libertad para desarrollar su talento, deseándole suerte al joven musulmán, quien ahora es todo un héroe en la red.

El caso contra Mohamed se ha detenido, pero no ha parado la efusión de apoyo. El miércoles el fundador de Facebook dio su apoyo al joven, lo mismo hizo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con una invitación a la casa blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *