rad-studio-10-img-01

Embarcadero lanza un nuevo RAD Studio, llamado 10 Seattle, apesar de que Embarcadero RAD Studio XE8 haya salido a principios de Abril de 2015, redoblan su apuesta con el nuevo sistema operativo Microsoft Windows 10.

RAD Studio 10 Seattle de Embarcadero es la forma más rápida de construir aplicaciones con uso intensivo de datos, hiper-conectadas, y atractivas visualmente para Windows 10, Mac, móviles, loT y mucho más, usando Object Pascal y C++. Rápida y fácilmente actualiza las aplicaciones VCL y FMX a Windows 10 con los nuevos controles VCL Windows 10, estilos y componentes de servicios para WinRT / UWP.

Móntate en la Ola de Windows 10

Windows 10 está siendo adoptado de forma rápida. Con Delphi 10 Seattle, lleva tus apps VCL y tus usuarios a Windows 10 ahora con el “look & feel” de la plataforma Windows 10 y las nuevas características y servicios de Windows 10. Utiliza los nuevos componentes VCL para Windows 10 para acceder a las características y servicios de la nueva plataforma, incluyendo notificaciones, contratos y más.

Dobla la Memoria IDE, Duplica tu Potencia

Delphi 10 Seattle proporciona más productividad a los desarrolladores que nunca, en las actividades diarias de codificación, compilación y depuración. Además de mejorar el soporte multi-monitor, el IDE ahora puede acceder al doble de memoria, por lo que puedes compilar y depurar los proyectos grandes con facilidad. Delphi 10 Seattle ha integrado y ampliamente mejorado el rendimiento de más de 20 características de productividad del IDE. Este es un conjunto de características que beneficia a todos los desarrolladores cada día.

Apps Hiper-Conectadas para Windows, Mac, Móviles e loT

Las apps conectadas son distribuidas a lo largo de diferentes plataformas y múltiples tecnologías de formulario como escritorio, Smartphone y tablets, y también incluyen los nuevos factores de tecnologías IoT, como dispositivos que se llevan encima, sensores, detectores de proximidad con balizas, luces inteligentes, sonido inteligente, y dispositivos de reconocimiento de gestos, tanto para entradas humanas físicas como acústicas. El proceso de diseño, compilación y despliegue de las apps conectadas es radicalmente simplificado por la combinación de nuevos y mejoradas funcionalidades en Delphi 10 Seattle, incluyendo Wi-Fi, componentes Bluetooth/LE, AppTethering, el middleware EMS y la integración en la nube a través de REST, como servicios MBaaS populares.

Aquí esta lo que es nuevo en Delphi 10 Seattle

  • Compila y depura proyectos grandes con el doble de memoria disponible para el IDE
  • ¡Lleva tus apps y usuarios a Windows 10 ya!
  • Nueva VCL UI y Componentes de Servicios para Windows 10
  • Extiende las aplicaciones existentes a Windows 10 con apps móviles con compañeras conectadas mediante tethering, usando Wi-Fi y Bluetooth
  • Más de 20 nuevas características de productividad del IDE incluyendo un completamente nuevo Object Inspector con la capacidad de búsqueda
  • Construye servicios Android que se ejecuten en segundo plano con Object Pascal.

Descarga:

RAD Studio 10 Trial = Aquí
Delphi 10 Trial = Aquí
C++Builder 10 Trial = Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *