El mundo de la tecnología se está expandiendo enormemente con cada año que pasa, ya que están llegando nuevos teléfonos inteligentes y tabletas más de moda; la competencia también ha crecido fuerte en el mercado, hasta situarse en la posición más alta. Esa es la razón por que  los programadores y desarrolladores web están en gran demanda en la actualidad debido a que tienen un buen conocimiento de los lenguajes de programación. Varios lenguajes de programación ya están disponibles y cada uno de ellos tiene funciones distintas.

Cuando usted está  empezando, pueda que no sepa los lenguajes de programación, pero  sin duda puede hacer algunos esfuerzos para aprender de ellos.

Aquí  hay 10 excelentes lenguajes de programación de 2015, que debe aprender y mejorar cada día!.

1. Java

Java es considerado como el idioma perfecto para los desarrolladores y programadores. Actualmente es el lenguaje de programación de nivel superior y ha acaparado la posición más alta con Android OS una vez más, a pesar de que fue hace un poco más abajo de algunos años. Java puede ser utilizado para aplicaciones basadas en móviles, objetivo a nivel de empresa, para la creación de aplicaciones de escritorio y para el establecimiento de aplicaciones de Android en tablets y smartphones.

2. PHP

Los desarrolladores web deben aprender sobre PHP o Hypertext Preprocessor, un lenguaje de programación muy conocido. Con la ayuda de PHP, usted puede ampliar una aplicación web muy rápida y sin esfuerzo. PHP es el fundamento real de muchos de los sistemas de gestión de contenidos fuertes, por ejemplo, WordPress. PHP es un lenguaje de programación muy valioso para los desarrolladores y programadores.

3. JavaScript

Mientras que usted está expandiendo su sitio, JavaScript es extremadamente funcional, este lenguaje inmensamente le puede ayudar en la generación de la comunicación para su sitio web. Usted puede utilizar varios  marcos de estilo en JavaScript para la construcción magnífica de interfaz de usuario. Cuando usted está en el desarrollo web, es muy importante conocer acerca de JavaScript para hacer páginas web interactivas. JavaScript es aplicado para la inclusión de animaciones en las páginas web, cargar imágenes frescas, scripts u objetos en la página web, y las embarcaciones de interfaces de usuario sumamente sensibles.

4. Python

Para convertirse en experto en lenguaje de todo en uno, usted debe comenzar a aprender el lenguaje Python que tiene la capacidad de ampliar las aplicaciones web, análisis de datos, interfaces de usuario, y muchos más, y los marcos también están disponibles para estas tareas. Python es utilizado por las empresas más grandes en su mayoría que puede evaluar grandes conjuntos de datos, por lo que esta es una gran oportunidad para aprender y ser un programador de Python.

5. Objective-C

Si usted es el que está interesado en la construcción de aplicaciones para iOS, entonces usted tiene que saber sobre el lenguaje Objective-C de manera eficiente. La opción más preferida para todos los desarrolladores web es Objective-C. Cuando haya aprendido Objective-C, se puede empezar a aplicar XCode que se sabe que es la herramienta de desarrollo de software autorizado de Apple. Así, usted puede producir rápidamente iOS aplicación que puede ser notable en el App Store.

6. Ruby

Otro lenguaje de programación popular es Ruby y Ruby on Rails. Esto se puede aprender con facilidad, y también muy fuerte. Si tiene poco tiempo en la mano y todavía quiere elaborar cualquier proyecto, entonces seguramente puede utilizar lenguaje Ruby. Este lenguaje de programación se aplica de forma masiva para la programación web, y por lo tanto resultó ser la selección ideal para las empresas principiantes.

7. Perl

Perl es también un lenguaje de programación bien aceptado que ofrece herramientas distintas para diversos contratiempos oscuros como la programación del sistema. Aunque este lenguaje de programación es un poco desconcertante, pero es realmente muy fuerte que se puede aprender de este año, y renovar sus conocimientos. Perl se utiliza principalmente para los sitios web y la expansión de aplicaciones, desarrollo de aplicaciones de escritorio y la administración del sistema, y la automatización de pruebas que se pueden aplicar para bases de datos de prueba, aplicaciones web, dispositivos de red, y muchos más.

8. C, C++ y C#

Usted puede aumentar su conocimiento, aprendiendo sobre C de este año que es el lenguaje de programación único. Siendo el más antiguo, que se debe aprender en primer lugar cuando se inicia, y se aplica principalmente en la formación de diferentes softwares.

C ++ o C plus plus es un poco más progresista que C, y se utilizan muchísimo en la formación de juegos de hardware acelerado. Es una elección ideal para un fuerte software de escritorio, así como aplicaciones para móviles y de escritorio. Conocido por ser el lenguaje más fuerte, C ++ se aplica en los sistemas operativos vitales, como Windows.

Después de enterarse de estos 2, usted puede seguir adelante en saber sobre lenguaje C #. No va a ser difícil para que usted pueda acostumbrarse con C #, después de conocer C y C ++. C # es en realidad el lenguaje principal para aplicaciones y servicios de Microsoft. Durante la ejecución de las tecnologías .Net y ASP, es necesario estar familiarizado con el C # con precisión.

9. SQL

Cuando se está ejecutando en bases de datos como Microsoft SQL Server, Oracle, MySQL, etc., debe ser consciente de lenguaje de programación SQL o lenguaje de consulta estándar. A partir de este idioma, se puede lograr el dominio de adquirir los datos necesarios a partir de bases de datos grandes y multifacéticos.

10. Swift

Swift se refleja en que el idioma del programa  para la expansión de las aplicaciones de los productos de Apple. Este lenguaje puede ser utilizado por usted para la construcción de aplicaciones para dispositivos iOS activados y MAC de Apple en método rápido y sencillo. Cuando usted está interesado en ampliar una aplicación excelente iOS, entonces es mejor para que usted pueda adquirir conocimientos de lenguaje de programación Swift

Por lo tanto, los lenguajes de programación anteriores son conocidos por ser los mejores de 2015. Así que los desarrolladores y programadores deben asegurarse de que están actualizados con respecto a ellos. Conocer estos lenguajes de programación sin duda les llevará a un nivel mayor en total en su carrera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *