captura-172-600x257

Algorithmia es una startup al estilo Amazon, que se dedica a la compra, venta y alquiler de algoritmos, de esta forma los desarrolladores no tendrán necesidad de preocuparse en crear los algoritmos para los proyectos que pretenden realizar, simplemente alquilar o comprar los algoritmos, ahorrando mucho tiempo en el desarrollo de la aplicación, o en su efecto igual pueden vender los algoritmos que tienen creado. La webb ofrece una API exclusiva con algoritmos para diferentes fines, es solo cuestión de buscar el algoritmo que se adapte a tu proyecto. Una idea novedosa sin duda.

Este proyecto inició en el mes de agosto del 2014 con un capital inicial de dos millones cuatrocientos mil dolares, provenientes de inversionistas interesados en la firma, con el objetivo de conectar a docentes que cosntruyen algoritmos potentes y los desarrolladores de aplicaciones.

Si un desarrollador necesita utilizar un algoritmo, deberña pagar por su utilización mediante el sistema de créditos, y el precio variará dependiendo tanto del coste por API Call establecido por el autor como del tiempo de computación utilizado, que tendrá una tarifa estándar de un crédito por segundo.

Algorithmia ya ha salido de la versión beta y cuenta ya con más de 800 algoritmos disponibles. Alli puedes encontrar algoritmos para aprendizaje automatico, audiovisual e incluso inteligencia artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *