Top 11 Plugins para WordPress!

Los plugins son los mejores para extender WordPress y añadir funcionalidad adicional a este. Estos incluyen cosas como la seguridad, la integración de redes sociales y otros. Así que, ¿qué estás esperando? Toma tu favorito y listo!

1. Yoast WordPress SEO: Este plugin le permite lograr un mejor SEO para tu sitio web.

2. Jetpack: Este es un plugin permite habilitar características como los comentarios de la red social, la CDN, URL shotener, etc.

3. Google Analytics for WordPress: ¿Quieres metadatos de Google Analytics en su sitio web? Este es el plugin para usar.

4. Better WP Security: Esta es una herramienta de seguridad útil que tiene una configuración rápida para la protección contra ataques. Además, los usuarios avanzados también pueden implementar opciones de seguridad avanzadas a través de este plugin.

5. BackUpWordPress: Este plugin se puede utilizar para copia de seguridad de su base de datos al proporcionar sus propios ajustes.

6. WP Smush.it: Imágenes aumentan el tiempo de carga de su página. Este plugin reduce el tamaño de las imágenes con el fin de que la carga de la página sea más rápidamente.

7. MailPoet Newsletters: Este plugin es útil si va a enviar boletines de noticias, etc de su sitio web. Se publica boletines automáticos, auto respondedores y notificaciones.

8. Contact Form 7: Esta es quizás la mejor opción para la creación de formularios de contacto en su sitio web. Se le da una serie de opciones y genera códigos de acceso para ellos.

9. Google XML Sitemaps: Sitemaps ayudar a los motores de búsqueda en una mejor indexación de tu blog. Este plugin puede crear mapas de sitio XML para su sitio web.

10. TinyMCE Advanced: El plugin TinyMCE puede ser utilizado para la presentación de editores visuales en su sitio web junto con opciones adicionales.

11. WPtouch Mobile Plugin: Este plugin te ayuda a hacer un sitio web listo para adaptarse al mercado móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *