Después de la instalación

Cuando inicie la versión instalada de Delphi 7, obtuve el mensaje de error de la Figura 1 de nuevo. Esta vez, al hacer clic en la “Ejecutar programa”, se iniciaría Delphi, pero con un mensaje de error diciendo que no está en condiciones de Delphi (es decir, no puede) cambiar el nombre de delphi32. $$$ A delphi32.dro.


Y después de hacer clic en Aceptar, se abrirá Delphi, pero sin un proyecto abierto. Desde que empezar siempre con el Delphi 7-np bandera, yo no se de cuenta de lo diferente. Sin embargo, a partir de un nuevo proyecto también resultados en el anterior mensaje de error: no haber podido cambiar el nombre de la Delphi32. $ $ $ Archivo a Dephi32.dro.
La razón evidente es que la aplicación Delphi32.exe no se permite (por Windows Vista/7/8) para escribir en la Delphi7 Bin directorio.

Modificar permisos

Para solucionar esto, hay que permitir que los usuarios de la computadora portátil para “modificar” el contenido de este directorio, como se muestra en la siguiente captura de pantalla:


Aparte de la Delphi7 Bin directorio, también tenemos que permitir que los usuarios de la computadora portátil para “modificar” el contenido de la Delphi7 Proyectos directorio para las aplicaciones compiladas (y paquetes) puede ser producida.


Tenga en cuenta que cualquier otro directorio que necesita para escribir a (como directorios de las unidades de producción) también debe estar abierto antes de que usted realmente puede compilar y ejecutar las aplicaciones Delphi 7.
La captura de pantalla muestra belows corriendo Delphi 7 con un nuevo VCL aplicación abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *