Bien como podemos ver este es un simple Bot de Twitter, esto quiere decir que podemos mandar Tweets sin necesidad de visitar la pagina, simplemente debemos loguearnos y comenzar a twittear. En este caso no he terminado el multiple-tweet por ende esta des-habilitado.
Vamos a ver un poco el código; en este caso trabajaremos con webbrowser (Internet Explorer):
Tenemos dos paginas; la de login: https://mobile.twitter.com/login/ y la del tweet: https://mobile.twitter.com/compose/tweet utilizaremos la versión mobile ya que no tiene tantos gráficos y trabaja más rápida que la versión normal.

Comenzaremos visitando la URL al iniciar el programa, luego utilizaremos la función DocumentComplete, para verificar que sitio se cargo:

Vamos a mover el contenido de texto del WebBrowser a un TextBox (Text4), luego vamos a tener un label con el contenido “¡Inicia sesión en Twitter” (Label3), luego vamos a verificar con el texto del TextBox5 haber que pagina se cargo (IF), en el caso que se haya cargado la pagina de inicio de sesión, se nos habilitaran los botones y textbox de login, en el caso que ya estemos logueados y podemos postear, se bloquearan los botones y textbox de login habilitando el textbox de tweet y el botón de envio.

Del TextBox4 vamos a extraer la primer parte para compararla con el label3 y así saber cual es la pagina visitada.

Ahora trabajaremos con el logueo, cuando cambie el text2, se completara en el WebBrowser el usuario, así mismo pasara con el text3, se completara en el WebBrowser el password y con commit enviamos la información.

Para ir terminando, ya tenemos el logueo, ahora simplemente falta el tweet, el campo de texto del tweet sera tomado por el text1, con commit, enviearemos el tweet y vamos a poner un timer para esperar unos segundos y recargar la pagina del tweet así podemos seguir enviando mensajes.

2 comentarios en “TweetBot v1.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *