Blogger es un servicio creado por Pyra Labs para crear y publicar una bitácora en línea. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el alojamiento de las bitácoras su propio servidor (Blogspot), el usuario simplemente debe escribir lo que quiere postear y listo.
Pero muchos de los usuarios de Blogger se quieres despegar cada ves más de él, por ende pagan un dominio para sacarse de enésima el Blogspot, pero simple algo queda y hace que nuestro sitio web valga menos, aquel copyright de Blogger que todos los blog tienen en su final:
Si, el maldito Attribution, que presenta el nombre de quien diseño la plantilla (no en todas) y el famoso “Powered by Blogger”, al momento de querer despegarse de este insoportable attribution los usuarios se ven afectados por errores en la plantillas, o que por más que quitemos todo el código del attribution este sigue saliendo.

Hay muchas maneras de eliminarlo, pero la más satisfactoria para todas las plantillas es utilizar un simple CSS el cual lo que hará es que cuando se cargue el Attribution, este no sea visible y que este oculto:

con colocar este código en la platilla de nuestro blog, Desvaneceremos al Attriburion de Blogger. Recordemos colocarlo antes de ]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *